martes, 13 de noviembre de 2018

ANÁLISIS DE GRÁFICOS

ANÁLISIS A RESPUESTAS CRÍTICAS

De acuerdo con el número de los encuestados podemos analizar que 10 de ellos representados en un 58.8% consideran que el tiempo de espera por la información es Aceptable, 4 de ellos representados en el 23.5% consideran el tiempo de espera por la información Largo, 2 de ellos representados en el 11.8% consideran el tiempo de espera por la información Muy Largo, 1 de ellos representado en el 5.9% considera el tiempo de espera por la información La respuesta fue casi inmediata.






De acuerdo con el número de los encuestados podemos analizar que 9 de ellos representados en un 52.9% se encuentran Satisfechos con la atención brindada por el servicio al cliente, 5 de ellos representados en el 29.4% se encuentran Poco Satisfechos con la atención brindada por el servicio al cliente, 3 de ellos representados en el 17.6% se encuentran Muy Satisfechos con la atención brindada por el servicio al cliente.




De acuerdo con el número de los encuestados podemos analizar que 10 de ellos representados en un 58.8% consideran que hace falta personal en el área de servicio al cliente, 7 de ellos representados en el 41.2% consideran que no hace falta personal en el área de servicio al cliente.



De acuerdo con el número de los encuestados podemos analizar que 10 de ellos representados en un 58.8% consideran que la calidad de la atención prestada fue Bueno, 4 de ellos representados en el 23.5% consideran que la calidad de la atención prestada fue Regular, 2 de ellos representados en el 11.8% consideran que la calidad de la atención prestada fue Excelente, 1 de ellos representado en el 5.9% consideran que la calidad de la atención prestada fue Mala.

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