ANÁLISIS A RESPUESTAS CRÍTICAS
De acuerdo con el número de los encuestados podemos analizar que 10 de ellos representados en un 58.8% consideran que el tiempo de espera por la información es Aceptable, 4 de ellos representados en el 23.5% consideran el tiempo de espera por la información Largo, 2 de ellos representados en el 11.8% consideran el tiempo de espera por la información Muy Largo, 1 de ellos representado en el 5.9% considera el tiempo de espera por la información La respuesta fue casi inmediata.
De acuerdo con el número de los encuestados podemos analizar que 9 de ellos representados en un 52.9% se encuentran Satisfechos con la atención brindada por el servicio al cliente, 5 de ellos representados en el 29.4% se encuentran Poco Satisfechos con la atención brindada por el servicio al cliente, 3 de ellos representados en el 17.6% se encuentran Muy Satisfechos con la atención brindada por el servicio al cliente.
De acuerdo con el número de los encuestados podemos analizar que 10 de ellos representados en un 58.8% consideran que la calidad de la atención prestada fue Bueno, 4 de ellos representados en el 23.5% consideran que la calidad de la atención prestada fue Regular, 2 de ellos representados en el 11.8% consideran que la calidad de la atención prestada fue Excelente, 1 de ellos representado en el 5.9% consideran que la calidad de la atención prestada fue Mala.
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